Han organizado la sexta edición de 'Murcia en la Vitrina' con una treintena de actuaciones en escaparates de pequeños comercios de la capital
En Murcia, la Cámara de Comercio trata de atraer compradores a los pequeños negocios a días de dos de las grandes campañas de compras: Black Friday y Navidad. Este sábado llevan a cabo la sexta edición de "Murcia en la Vitrina" con la que realizan espectáculos de pequeño formato en los escaparates de comercios del centro de la capital. En la cita participan 161 artistas. Las actuaciones tienen lugar de forma simultánea. Esta tarde habrá oportunidad de verlas a las 18:00hrs, 19:00 y 20:00.
José Daniel Martín, secretario general de la Cámara de Comercio de Murcia, cuenta a Onda Regional que "hay más de 32 actuaciones a lo largo del día, es llevar la cultura y el comercio a casi toda la ciudad de Murcia en el día de hoy".
La tipología de negocios que participa es diversa: desde galerías de arte, a negocios de ropa o calzado. Martín reclama ayudas directas al sector del pequeño comercio para que puedan competir con las grandes cadenas comerciales y las plataformas digitales. El secretario general de la Cámara de Comercio de Murcia señala que "el propósito es ayudar y promocionar el pequeño comercio que afronta muchas dificultades y debe de haber por parte de todos políticos de ayuda".