Es una iniciativa del Proyecto Libera 1 metro cuadrado en la que van a participar una veintena de voluntarios para limpiar la Rambla de Los Conejos
Voluntarios de Anse limpian este sábado el entorno de la basílica de la Fuensanta en una actividad incluida en el proyecto de Basuraleza.
Se trata de la Rambla de Los Conejos un entorno que cuenta con gran cantidad de suciedad que atrapado en los matorrales termina dañando la naturaleza. Se recogen sobre todo envases de plástico y latas como detalla Aixa Morata, técnico de Anse, y organizadora.
Una veintena de voluntarios entre vecinos y gente anónima se da cita en el día de los derechos de los consumidores en este proyecto Libera 1 metro cuadrado. Una ruta de tres horas de duración que partirá a las diez de la mañana desde la Rambla de Los Conejos, en la Basílica. Se trata de una rambla muy próxima al Parque Regional de El Valle y Carrascoy en el que se van a retirar los residuos abandonados en este espacio, se clasificarán y separarán para su reciclaje.