En Calasparra ha sorprendido una tromba de agua con granizo que ha anegado calles y avenidas
Siguen las lluvias en la Región de Murcia. A las 22:00 de este viernes ha decaído el único aviso amarillo que estaba activo, por tormentas en la Vega del Segura.
La probabilidad de precipitación era del 100 %, según la Aemet, y se ha cumplido: tormenta en Murcia con aparato eléctrico. @AEMET_Murcia #Murcia pic.twitter.com/jLUoTvlt5e
— Onda Regional (@ORMurcia) March 14, 2025
Según la Aemet, se han registrado 13.8 litros por metro cuadrado en Abanilla, 11 en Murcia, 8.7 en Cieza, 8.6 en Yecla, 8.4 en Alhama de Murcia.
Llueve intensamente sobre Murcia
— Onda Regional (@ORMurcia) March 14, 2025
La Vega del Segura está en aviso amarillo por tormentas desde las 14:00
@javim_2 pic.twitter.com/BMDw1pclmJ
Las lluvias se han dejado notar en el Noroeste, Vega Alta del Segura y Altiplano. En Calasparra, las calles han quedado anegadas.
Durante el fin de semana las temperaturas serán más frías y estarán por debajo de lo normal, principalmente en el Noroeste, donde se esperan heladas. Veremos más el sol aunque por las tardes en zonas del interior aumentará la nubosidad. Para este sábado, en la Región de Murcia se prevén cielos poco nubosos aumentando a nubosos, sin descartar chubascos aislados y ocasionales durante la tarde. Las temperaturas mínimas, en descenso, con heladas débiles aisladas en el norte de la Región. Las máximas, sin cambios en relación con las de este viernes. Vientos flojos de componente oeste, ocasionalmente moderados. El sábado no se esperan lluvias, salvo algo puntual, y el domingo se producirá algún chubasco débil.
Y a partir del lunes sigue el tiempo inestable. Volverá descolgarse una borrasca del atlántico que nos terminará afectando a principios de semana.