En una entrevista en Onda Regional, se muestra escéptico con el nuevo delegado del Gobierno en la Región, Francisco Lucas
López Miras dice ser muy escéptico con el nuevo delegado del Gobierno en la Región. El presidente murciano entiende que se reunirá con el socialista Francisco Lucas la semana que viene, después del acto de toma de posesión del cargo, que es este viernes.
En una entrevista en La Plaza Pública Noticias de Onda Regional, Miras ha recordado que Lucas votó en contra de blindar el Tajo-Segura. Sostiene que Pedro Sánchez lo nombra delegado para hacer campaña electoral y para hacer oposición al Gobierno regional.
El Gobierno regional aprobará en octubre el nuevo decreto de Vivienda Asequible. López Miras se pregunta dónde están las 180.000 viviendas que Pedro Sánchez anunció en 2023. El presidente autonómico lamenta el problema social que supone que solo el 15 % de los jóvenes pueda acceder a una vivienda. Que los jóvenes no puedan comprar un piso ni vivir de alquiler sin tener que compartir casa.