Loading

López Miras: "Sánchez es el mayor obstáculo para el avance de la Región de Murcia"

El presidente del PP en la Región ha compartido un acto con Elías Bendodo, que se ha referido al procesamiento del fiscal general y ha insistido en que Sánchez "debería pedirle la dimisión de forma inmediata"

ONDA REGIONAL
30 JUL 2025 - 15:30
López Miras: "Sánchez es el mayor obstáculo para el avance de la Región de Murcia"
Elías Bendodo, Fernando López Miras y José Miguel Luengo. PP REGIÓN DE MURCIA
Escucha el audio a continuación
López Miras: "Sánchez es el mayor obstáculo para el avance de la Región de Murcia"
00:53

San Javier ha sido hoy el escenario del encuentro en el que se han dado cita el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el vicesecretario de Política Autonómica, Municipal y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo. Un acto en el que Miras ha asegurado que la Región de Murcia avanza a pesar del gran obstáculo que en todo momento ha sido Pedro Sánchez. Bendodo se ha referido al procesamiento del fiscal general y ha insistido en que Sánchez "debería pedirle la dimisión de forma inmediata".

Tras su visita a HIMOINSA, empresa de generadores eléctricos con sede en San Javier, Bendodo ha intervenido en un acto con concejales y cargos del partido donde no han faltado las críticas al presidente del Gobierno. Miras ha repetido las palabras de hace unos días del líder de los populares en las que señalaba que España necesita ESPERANZA. Algo que solo llegará, dice, cuando su partido esté en el Gobierno. El presidente regional ha señalado que el PP está preparado para las elecciones, pero solo les falta saber cuándo serán. Eso sí, lo que tienen claro es que ganarán.

Además, López Miras ha calificado al presidente del Gobierno como el mayor obstáculo que tiene la Región de Murcia para seguir avanzando.

En su discurso, el vicesecretario de Política Autonómica, Municipal y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, ha agradecido la labor del partido en la Región de Murcia y ha alabado que esta sea una comunidad con presupuestos. También ha criticado a Pedro Sánchez, a quien le ha recordado que lo que le quede en la Moncloa "va a ser bajo extorsión permanente".

Por otra parte, tras el anuncio del Supremo de sentar en el banquillo al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por un delito de revelación de secretos vinculado al empresario Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, Bendodo ha señalado que, por el bien de la democracia, el fiscal general debe dimitir. También le ha pedido a Pedro Sánchez que pida la dimisión de Álvaro García Ortiz y le hacía la siguiente pregunta a los españoles.

Por su parte, el alcalde de San Javier y secretario general del PPRM, José Miguel Luengo, le ha agradecido la visita a Elías Bendodo y le ha asegurado que cuentan con San Javier y los afiliados del partido para lo que necesiten.

Temas
Podcasts destacados