El recorte en los anteriores presupuestos, que están actualmente prorrogados, era del 25 por ciento según UGT y CCOO que mantendrán el lunes una reunión con el consejero de Hacienda, Luis Alberto Marín
CCOO y UGT dan por hecho que de haber presupuestos regionales incluirán un recorte del 75 por ciento en las partidas destinadas a las organizaciones sindicales tal y como pide VOX. Es decir que la partida presupuestaria regional destinada a la financiación de los sindicatos se puede quedar en algo absolutamente testimonial.
Tienen una reunión el lunes con el consejero de Hacienda, Luis Alberto Marín, en la que les van a plantear este posible recorte que ya sufrieron en los anteriores presupuestos anteriores y que de hecho se encuentra actualmente en los tribunales explica Santiago Navarro, secretario general de CCOO en Murcia.
El recorte en los anteriores presupuestos, que están actualmente prorrogados, era del 25 por ciento y lo que esperan ahora es que si salen unas nuevas cuentas esa rebaja sea del 75 por ciento explica Paqui Sánchez, secretaria general de UGT.