El secretario regional del PSOE, Francisco Lucas, dice que "hace falta abrir una nueva etapa política en la que primen el diálogo y el acuerdo para afrontar los problemas que tiene la Región de Murcia"
El secretario regional del PSOE, Francisco Lucas, solicita formalmente una reunión con el presidente López Miras. Asegura que "hace falta abrir una nueva etapa política en la que primen el diálogo y el acuerdo para afrontar los problemas que tiene la Región de Murcia".
La infrafinanciación, el estado del Mar menor, la dependencia o las demoras en la sanidad pública son algunas de las cuestiones que el secretario general de los socialistas murcianos, Francisco Lucas, pone sobre la mesa. Dice Lucas que son problemas que solo se resolverán con acuerdos, por eso dar el primer paso para reunirse con el presidente López Miras, al que pide que acepte esta cita.
Francisco Lucas añade que la política del diálogo es la mejor manera de hacer frente a los problemas, por eso propone abrir esta nueva etapa de consenso entre los dos grandes partidos.