El Día del Niño será el 9 de septiembre, con los precios al 50%, y el día 10 será el Día sin Ruido, dedicado a los niños y niñas con necesidades especiales
La Feria de Murcia trae novedades como la atracción Aladino o una experiencia inmersiva de batalla con láser para los más pequeños. Este año destacan el Día del Niño, 9 de septiembre, en el que los precios estarán al 50%, y el día 10, conocido como el Día sin Ruido, dedicado a que niños con necesidades especiales puedan disfrutar de esta festividad.
El recinto de la Feria de Murcia albergará 200 instalaciones entre puestos de artesanía, gastronomía y atracciones. Festejos que se distribuirán alrededor del río, con una treintena de escenarios, en el que La Fica ocupa un lugar destacable. Este abrirá sus puertas el día 4 y estará abierto hasta el día 16. Este año se espera superar la afluencia de clientes con respecto a 2024, un año que los feriantes califican de histórico.
También se ha realizado el sorteo de puestos de atracciones. Pedro José Fernández es el ganador de una de las casetas, y feriante desde hace 20 años. Espera recuperar la temporada floja de verano en estos 13 días de feria, siempre que el tiempo acompañe.