Varios vecinos trataron sin éxito de rescatarle, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias
La imagen forma parte ya de la estampa habitual en nuestras ciudades: personas en situación de calle tratando de rescatar de los contendores de ropa alguna prenda con cierto valor para cubrir sus necesidades o sacar unos céntimos de su venta. Una situación de este tipo ha acabado en tragedia esta madrugada en la pedanía murciana de Puente Tocinos.
Un hombre ha quedado atrapado en uno de estos contenedores metálicos, episodio que ha tenido un desenlace fatal. La estrecha oquedad que se emplea para depositar las bolsas con ropa se ha convertido en una trampa mortal para él a pesar de que unos vecinos que se habían percatado de su situación habían tratado de rescatarle. Esta ayuda resultaba infructuosa.
Minutos antes de las 7 de la mañana una llamada de la Policía Local al Centro de Coordinación de Emergencias 112 avisaba de este suceso. Una ambulancia con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se desplazaba al lugar. A su llegada, solo pudieron certificar el fallecimiento. Finalmente, se solicitó la presencia de un forense, mientras que la Policía Nacional (PN) se dirigía al lugar.