La próxima edición volverá a situar a Mula entre los destinos de turismo en el interior de la Región de Murcia con una propuesta que combina paisaje, cultura, tradición y sostenibilidad
El evento, que ya ha iniciado su promoción con una presentación en la plaza Cardenal Belluga de Murcia, aspira a reforzar su proyección regional y nacional, acercando al público la singularidad del entorno natural muleño y el valor paisajístico de los campos en flor.
MULAFLOR se ha consolidado en los últimos años como una experiencia turística y cultural que va más allá del espectáculo visual. La iniciativa pone el foco en la puesta en valor del territorio, el respeto al medio ambiente y la dinamización económica y social del municipio, atrayendo a visitantes interesados en un modelo de turismo responsable y ligado a la identidad local.
La edición de 2026 mantendrá esta filosofía, con actividades orientadas a todos los públicos y una programación que permitirá disfrutar del patrimonio natural, histórico y gastronómico de Mula, convirtiendo la floración del almendro en un elemento vertebrador del calendario turístico de primavera han transmitido durante la presentación del evento.
Con MULAFLOR 2026, "Mula reafirma su apuesta por un turismo experiencial y sostenible, capaz de generar oportunidades y proyectar una imagen de calidad del interior de la Región de Murcia" ha explicado el alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno.