Francisco José Ruipérez, portavoz de la Plataforma en Defensa del Transporte Público, dice que los números no salen en las líneas como la que llega a la pedanía murciana de Cabezo de Torres
La Plataforma en Defensa del Transporte Público no comparte los datos que hace unos días daba el Ayuntamiento de Murcia sobre el nuevo modelo de transporte previsto para el Cabezo de Torres.
En primer lugar porque el Ayuntamiento de Murcia la considera una única línea cuando en realidad son cinco. Y otra cuestión que no se ajusta con la realidad es que el plan del Ayuntamiento prevé una frecuencia en esa línea que va a ser de diez minutos hasta llegar a las 62. Los números no salen, con esas cifras estaríamos hablando de unas 90 explica Francisco José Ruipérez, portavoz de la Plataforma.
La Plataforma en Defensa del Transporte Público lamenta que las concesiones del nuevo modelo sigan sin salir para un nuevo modelo que critican sigue sin darle solución al tema de la recarga y venta de bonos. Seguirán haciéndolo los conductores de autobús porque no se prevé instalar suficientes máquinas.