Otra de las novedades de la romería ha sido el recibimiento en la calle del Arenal, que comunica la Glorieta con la plaza Belluga, de un grupo de jóvenes murcianos que lanzaban 6.000 pétalos de rosas
REDACCIÓN. Murcia
Antes de llegar hacia las 8 y media de la tarde a la Catedral, donde se quedará hasta el 11 de septiembre, cuando se realice la subida de la Virgen al Santuario de Nuestra Señora de la Fuesanta, la Patrona pasó por Algezares, Patiño, el barrio del Progreso y El Carmen, donde realizó una parada en la iglesia arciprestal y fue recibida por el alcalde, José Ballesta. Allí se le entregó una increíble ofrenda floral, a la que siguió otra entre La Glorieta de España y la plaza del Cardenal Belluga, donde los jóvenes murcianos le lanzaron pétalos de unas 6.000 rosas.
Entre los asistentes, el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, ha manifestado que era un honor esperar a la Virgen con la medalla de los Caballeros de la Fuensanta.
El alcalde de Murcia, José Ballesta, ha explicado las novedades de este año, como lo que ha ocurido cuando la Virgen llegaba al Puente Viejo.