El portavoz de los trabajadores Víctor Mirete denuncia que el SMS rebaja los gastos de mantenimiento en el Morales Meseguer a costa de no respetar los derechos y la experiencia de los trabajadores
REDACCIÓN. Murcia
Los trabajadores de mantenimiento del Hospital Morales Meseguer de Murcia se han concentrado este jueves para protestar por la no subrogación de sus contratos por parte de la nueva empresa concesionaria. Los 16 empleados perderán sus puestos de trabajo a partir de mañana, ya que la concesionaria saliente y las autoridades sanitarias no respetan sus derechos laborales, adquiridos durante más de 20 años.
Los sindicatos señalan directamente a la Gerencia del hospital y a los responsables del Servicio Murciano de Salud como responsables de dejar en la calle a estos trabajadores, sin dar ninguna explicación sobre la oferta temeraria presentada por la nueva empresa, que se ha hecho con la adjudicación del servicio.
El portavoz de los trabajadores, Víctor Mirete, denuncia que el Servicio Murciano de Salud rebaja los gastos de mantenimiento en el Morales Meseguer a costa de no respetar sus derechos y sin tener en cuenta su profesionalidad y experiencia.