El consejero de Fomento Patricio Valverde asegura que ya hay un millón de asientos reservados y se han cerrado conexiones con más de una veintena de destinos
REDACCIÓN. Murcia
El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia afronta la campaña de verano con más vuelos y más pasajeros que los que tuvo San Javier en la época estival. Según ha explicado el consejero de Fomento, Patricio Valverde, hay ya un millón de asientos reservados y se han cerrado conexiones con 22 destinos de seis países diferentes: Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Noruega, República Checa y España.
Entre los destinos, varios nacionales como Asturias y Palma de Mallorca. Ibiza y Madrid, siguen negociándose. La frecuencia de Madrid es, según el consejero, una prioridad ya que viene a ponernos con la capital en 45 minutos cubriendo así la necesidad del AVE que aún no está en marcha.
Fomento ha hecho sus números y se muestra optimista con Corvera. Según los cálculos de la consejería, en tres años se pueden alcanzar los tres millones de pasajeros.