Loading

Familiar de un usuario de la residencia investigada: 'Me desautorizaron de la cuenta bancaria de mi padre'

María asegura que denunciará a los responsables de ILE Senior Club por el trato vejatorio a su padre y por presunta estafa: "Vi que mi padre había sacado 8.000 euros durante los 6 meses que estuvo allí"

13 MAR 2019 - 00:00
Publicidad en el exterior de las instalaciones
Publicidad en el exterior de las instalaciones. ORM
Escucha el audio a continuación
Familiar de un usuario de la residencia investigada: 'Me desautorizaron de la cuenta bancaria de mi padre'
00:44

REDACCIÓN. Murcia

Un juzgado de Murcia investiga por trato degradante, estafa y coacciones a una residencia de Murcia, tras una denuncia contra la sociedad limitada Institución López y Espejo por ejercer dicha actividad sin tener autorización.

María, que tuvo a su padre en la  ILE Senior Club durante siete meses, denunciará a los responsables de las instalaciones por el trato vejatorio que sufrió su padre y por presunta estafa.

María ha explicado a Onda Regional que quiere apoyar con su testimonio a la familia que denunció las irregularidades por las que intervino ayer la policia y los servicios sociales del Ayuntamiento de Murcia.

Además de echar en falta un abrigo de piel y otros objetos en una vivienda que su padre quería vender, y que visitaron representantes de la empresa, lo primero que llamó la atención de María fue que la desautorizaran de la cuenta bancaria de su progenitor. Después comprobó que su padre sacó del banco unos 8.000 euros durante los meses que estuvo allí, que desconoce en qué se los pudo gastar. 

Asegura que su progenitor estaba en un "infierno" y que recibía un trato vejatorio: le trataban mal y le insultaban. María consdiera que su padre fue estafado descaradamente y que se puso en riesgo su salud, porque no tenía ningún tipo de control.

Temas
Podcasts destacados