El presidente de Ciudadanos se ha desplazado este viernes a la Región de Murcia para visitar zonas afectadas y hablar con los vecinos que han sufrido daños en sus viviendas
REDACCIÓN | EP
Rivera, que ha venido en su coche, ya había transmitido esta mañana su intención de venir al conocer el impacto que había tenido la situación, con más de un millar de evacuados. También le había mostrado su solidaridad al presidente murciano, Fernando López Miras, vía telefónica.
En su visita, que ha comenzado sobre las 16.00 horas, ha recorrido el municipio de Molina de Segura, el barrio de Santa Rita y el CIFEA. Después se han trasladado al pantano de Santomera, una de las zonas que más preocupaba.
Posteriormente, ha visitado el centro de control del Centro de Coordinación de Emergencias '112', donde ha podido comprobar de primera mano la situación en Los Alcázares y el resto de zonas afectadas, así como el peligro que corrían las pedanías de Santomera, El Siscar y La Matanza.
Rivera ha señalado, a través de su cuenta de Twitter, "regreso preocupado por ellos y los daños causados, pero también orgulloso de la labor y el esfuerzo de tantos servidores públicos, voluntarios y vecinos. Somos un gran país. Gracias a todos".