Son 101 las personas que perdieron la vida por el COVID-19. Se registran nueve curados más, son ya 353. Sólo hay un ingreso hospitalario y baja la UCI en un efectivo. Los afectados totales son 1463; los actuales 1009
Los datos del Domingo de Resurrección de la incidencia del Coronavirus en la Región de Murcia arrojaron que ya se ha superado el centenar de víctimas mortales. Se registraron cuatro nuevas defunciones, una de ellas en la residencia Manuel Campillo de Santomera (ya son 15 los decesos conocidos en este centro de mayores), por lo que la cifra total de difuntos es ahora de 101. En cuanto al número de curados, fueron 9 los que recibieron el alta médica en las últimas horas. Actualmente, son ya 353.
Los afectados totales son ahora 1463 (14 más que tras el Sábado de Gloria) y los enfermos actuales 1009, uno más que en el recuento anterior. En cuanto al reparto de dónde se encuentran todos ellos, 788 tratan de superar el Coronavirus en aislamiento domiciliario mientras que 221 lo hacen en centros hospitalarios de la Región. De estos últimos, 43 se hallan en la UCI, habiendo salido un paciente de cuidados intesivos en las últimas horas.