La alcaldesa, Patricia Fernández, ha lanzado una campaña en redes sociales ya que se ha comprobado que hay familias que están llevando a sus hijos al colegio a pesar de tener síntomas
ANABEL ARAMENDÍA.Murcia
Llamamiento a la responsabilidad de la alcaldesa de Archena al detectarse que algunos padres y madres están enviando a los colegios a sus hijos con síntomas compatibles con el covid 19.
Patricia Fernández ha lanzado una campaña en redes sociales para insistir en la necesidad de que todo el mundo ponga de su parte para frenar la pandemia en el municipio que a día de hoy deja 115 casos positivos activos. Especial importancia tiene no llevar a los niños al colegio o instituto si presentan síntomas.
La alcaldesa anima a todas las asociaciones y colectivos a sumarse a esta campaña subiendo fotos con una “C” dibujada en la palma de la mano y el hashtag #NecesitamosTuCompromiso.
La alcaldesa critica que con la situación que atraviesa el municipio todavía se están celebrando fiestas privadas a las que ha tenido que acudir la policía local. Fernández insiste en que muy necesaria la colaboración de toda la sociedad para frenar y combatir el virus.