Los datos de la Consejería de Educación incluyen dos positivos en el Colegio Educación Especial Cristo de la Misericordia de Murcia por lo que ha habido que aislar hasta 11 personas
REDACCIÓN. Murcia
La incidencia del coronavirus alcanza ya a 137 centros educativos en la región. En las últimas horas se han contabilizado ocho nuevos positivos en alumnos que dejan 46 personas en cuarentena de las que doce son docentes.
Entre los centros que han sumado positivos está el Colegio Educación Especial Cristo de la Misericordia (Murcia) con dos alumnos positivos y 11 personas aisladas. Además de los positivos, 5 docentes, 3 auxiliares técnicos educativos y 1 fisioterapeuta.
Desde que comenzó el curso se han detectado un total de 245 positivos, 11 docentes y 234 alumnos en 137 centros de la Región.
Junto al colegio de educación espeical la Consejería de Educación informa de positivos en el IES Ingeniero de la Cierva de Murcia, Colegio público Mariano Aroca de Murcia, IES Santa María de los Baños de Fortuna, IES Luis Manzanares de Torre Pacheco, Colegio público San Pablo de Abarán y la Escuela infantil Torreagüera en Murcia.