Este miércoles celebran el congreso regional con la asistencia de un centenar de delegados y la candidatura a la reelección de Antonio Jiménez
ANABEL ARAMENDÍA.Murcia
Afrontar las consecuencias económicas y laborales de la pandemia es el principal reto de UGT para los próximos cuatro años.
UGT celebra este miércoles el congreso regional marcado por la crisis del coronavirus que se ha aplazado hasta en tres ocasiones. El actual secretario regional de UGT, Antonio Jiménez, aseguraba que tras una meditada reflexión se presentará a la reeleción. Hasta la misma mañana se pueden presentar los candidatos a la nueva ejecutiva. UGT se marca siete objetivos para los próximos cuatro años y la prioridad pasa por las consecuencias económicas de la pandemia. Antonio Jiménez.
El congreso se celebrará el próximo miércoles en la Universidad de Murcia, en la Facultad de Economía y Empresa con un centenar de delegados. Para poder adaptarse a la normativa de la situación covid han reducido el número de asistentes. Contarán con la presencia del máximo responsable de UGT en Murcia, Pepe Alvarez. La secretaria de organización de UGT es Matide Candel.