Tres agentes han dado positivo y la situación ha obligado a poner en cuarentena a varios contactos estrechos. La gerencia del Área IX de Salud pide limitar las reuniones sociales y que se inoculen los no vacunados
CLAUDIO CABALLERO. Cieza
Tres agentes de la Policía Local de Cieza han dado positivo en coronavirus, lo que ha obligado a poner en cuarentena a varios contactos estrechos, según han confirmado fuentes municipales. La gerencia del Área IX de Salud pide limitar las reuniones sociales mientras que el Ayuntamiento de Abarán ya ha suspendido todos los actos navideños.
Los tres agentes infectados pertenecen a una misma guardia, lo que ha obligado a confinar al resto. Ninguno de los agentes está ingresado, aunque sí con síntomas en sus domicilios. Carlos Alberto Arenas, gerente del Área IX de Salud, pide que se limiten las reuniones sociales para estos días y que se inoculen los no vacunados como mejores medidas para luchar contra esta sexta ola.
Por otra parte, el municipio de Abarán ha dado por suspendidos todos los actos de la Navidad que se habían programado según el alcalde de Abarán.