Una llamada a la Sala Operativa del '091' alertó el pasado domingo de que dos personas habían entrado en una óptica y se habían hecho con varias gafas de sol y con el cajón de de la máquina registradora
REDACCIÓN. Murcia
La Policía Nacional ha detenido Murcia a un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad española y de 35 y 40 años, respectivamente, como presuntos autores de un robo con fuerza en una óptica ubicada en una céntrica calle peatonal de la capital, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
El robo se produjo durante la tarde del pasado domingo, cuando una llamada a la Sala Operativa del '091' alertó de que dos personas habían entrado en una óptica y se habían hecho con varias gafas de sol y con el cajón de la máquina registradora.
Mientras una patrulla se entrevistaba con el testigo para recabar más información, el resto de indicativos policiales estableció un perímetro de búsqueda que permitió localizar a una pareja que coincidía con la descripción en una calle cercana. Los ladrones portaban una mochila en cuyo interior se encontraron las gafas de sol sustraídas y el cajón de la máquina registradora con el dinero.
Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia por un delito de robo con fuerza.