Todos con la palma
Presentación de DIATIC 21. AYTO. CARTAGENA
Presentación de DIATIC 21. AYTO. CARTAGENA

DIATIC 2021 abordará los retos tecnológicos y los nuevos modelos de negocio basados en el uso de la tecnología

El 20 de mayo se celebra el Día de las Tecnologías de la Información con una jornada virtual para atraer la inversión europea hacia este sector en el que, en la Región, hay más oferta de empleo que graduados

Descarga este audio

REDACCIÓN. Cartagena

Hay más puestos de trabajo que ingenieros y técnicos informáticos en la Región. El talento de estos jóvenes hipercualificados se pondrá en valor en el Día de las Tecnologías de la Información, una jornada virtual que se celebrará el 20 de mayo para atraer la inversión europea hacia este sector.

DIACTIC 21 convoca a expertos en TIC y en sectores tradiciones para mostrarles como se pueden generar nuevos modelos de negocio. Es lo que los informáticos han logrado en plena pandemia, según el decano del colegio, Jesús Martínez.

Además de ser punteras, las empresas deben vigilar la retaguardia, es decir, los ciberataques, que son una realidad constante. En este campo tambíen necesitan de los informáticos, según el decano del colegio de ingenieros técnicos informáticos, Juan José Almela.

Trabajo no les falta a los informáticos. Antes de conseguir el grado tienen un puesto asegurado, por lo que la vicerretora de la UCAM, Beatriz Ayuso, anima a los indecisos a elegir esta rama.

Relacionados

Lo más popular

Logotipo Onda Regional

Radiotelevisión de la Región de Murcia

Calle de la Olma 27-29, 30005 MURCIA

968 200 000