El portavoz de Mc mantiene que Juan Arroyo se benefició de subvenciones municipales
EVA CABALLERO. Cartagena
El padre de la vicealcaldesa de Cartagena, Juan Arroyo, denunciará a José López, portavoz de MC, por presuntos delitos de calumnias e injurias graves con incitación al odio. Ambos estaban citados a un acto de conciliación en el juzgado número 4. El padre de Noelia Arroyo había propuesto frenar su demanda si López daba marcha atrás y reconocía públicamente que en ningún momento había recibido subvenciones municipales con la connivencia de su hija, la vicealcaldesa.
Según Juan Arroyo, su empresa lleva 40 años trabajando en Cartagena y le factura al ayuntamiento desde 1994. De hecho, con José López como alcalde, fue cuando "Arroyo Sonido" recibió más encargos.
Los abogados de José López no aceptan la conciliación, con lo que el padre de Noelia Arroyo presentará su demanda contra el ex alcalde de Cartagena. El empresario cartagenero ha dejado claro que la querella se ampliará a todas aquellas personas que sigan ofendiendo el honor y sigan diciendo acusaciones, mentiras, calumnias, injurias, cosas que son totalmente falsas.