Baja la presión asistencial con 66 personas ingresadas en los hospitales, de los que 21 están en UCI
REDACCIÓN. Murcia
Una mujer de 79 años de Murcia falleció ayer de covid en el primer fallecimiento por esta enfermedad en la última semana, según el servicio de epidemiología, que cuantificó 65 contagios, es decir, uno más que el día anterior.
Así, la cifra de decesos registrados por esta enfermedad se eleva a 1.602 y el número total de afectados por Covid-19 en la Región de Murcia desde el comienzo de la pandemia se sitúa en 113.063.
De los 65 nuevos casos, 25 corresponden al municipio de Murcia, 17 a Cartagena, cuatro a Molina de Segura, tres a Alcantarilla, tres a Caravaca de la Cruz y tres a Lorca. El resto están repartidos en diversas localidades.
El número de casos activos se sitúa en 744 en la Región de Murcia (siete más respecto a la jornada anterior), de los que 66 están ingresados en centros hospitalarios (ocho menos). De ellos, 21 se encuentran en cuidados intensivos (dos menos).
El resto, 678, permanecen en aislamiento domiciliario (15 más) y hay 110.717 personas curadas, 57 en el último día. Además, el número de pruebas realizadas sigue creciendo, en concreto ya se han realizado 1.114.102 PCR/antígenos y 110.959 de anticuerpos.