Está previsto que los trabajos finalicen en un plazo de seis meses con una inversión que supera los 300.000 euros. El Ayuntamiento de Cartagena intenta que Educación agilice la construcción del centro educativo
ALBERTO SOLER. Cartagena
Primera piedra de las obras de acceso al nuevo colegio de la diputación cartagenera de La Aljorra: los trabajos habrán concluido en seis meses con un gasto de más de trescientos mil euros, y el Ayuntamiento de Cartagena intentará que la Consejería de Educación agilice la construcción del centro.
Carretera de acceso, saneamiento y conexión de comunicaciones son algunos de los trabajos que coprende el programa que se pone en marcha formalmente ahora y que estará ejecutado en seis meses, según el jefe del Área de Infraestructuras del ayuntamiento de Cartagena, Vicente Pérez.
La alcaldesa de la ciudad, Ana Belén Castejón, decía que han compartido con la Consejería los pormenores del proyecto de accesos para ver si Educación agilizaba lo más posible su propia obra de construcción del centro docente.
Los padres del colegio de La Aljorra están deseando ver, no la primera piedra, sino la última, decía la portavoz, Ángeles González.