La vicepresidenta regional asegura que al día siguiente de firmar la moción de censura se dio cuenta de que nadie de la dirección nacional de Cs estaba al corriente de la decisión
REDACCIÓN. Murcia
La vicepresidenta del ejecutivo regional y exdiputada de Ciudadanos, Isabel Franco, acusa también al vicesecretario general de la formación naranja, Carlos Cuadrado, de haberla coaccionado para que firmara su apoyo a la moción de censura como ya denunció Valle Miguélez.
En declaraciones al programa "Espejo Público" de Antena 3, Franco argumentaba este lunes que al día siguiente de firmar la moción se dio cuenta, sin embargo, de que nadie de la dirección nacional de Ciudadanos estaba al corriente de esta decisión y que las cosas no se habían hecho bien. La actual vicepresidenta del Ejecutivo justifica en la experiencia de la gestión de los populares su apoyo al presidente López Miras.
Isabel Franco también ha negado que mantenerse en el cargo haya sido la condición para retractarse de la firma de la moción de censura.