Se suman a esta campaña 17 alojamientos turísticos, que ofrecen cuatro noches al precio de tres
EVA CABALLERO. Cartagena
“Hacer todo o nada: Cartagena tendrás que elegir”. Este es el eslogan de la nueva campaña para promocionar Cartagena como destino turístico en redes sociales en la que el ayuntamiento invierte 50.000 euros.
Las imágenes de estos anuncios invitan a realizar todo tipo de actividades nauticas y culturales en el término municipal o a disfrutar sin estrés de las playas. Para alojarse, 17 hoteles de la costa y de la ciudad ofrecen 4 noches al precio de 3. Una de ellas la paga el ayuntamiento de Cartagena para impulsar el sector, como recordaba la alcaldesa Noelia Arroyo.
En la ciudad de Cartagena, la asociación de alojamientos prevé superar el 50 por ciento de la ocupación este verano. Su presidente, Bartolome Vera, solo cuenta con turistas nacionales.
Una de la novedades es que se incorporan los aparthoteles Villas la Manga, Izán Cavanna, Hotel&Spa Entremares y el Hotel Príncipe Felipe a la oferta de los hoteles de ciudad,