Loading

La marca 'Territorio Sierra Espuña' pretende consolidar la rentabilidad de las iniciativas medioambientales y turísticas del entorno

"La marca está diseñada para primar la sostenibilidad, los valores tradicionales y la transición ecológica de la agricultura", según el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo

16 DIC 2021 - 17:26
La marca 'Territorio Sierra Espuña' pretende ayudar a consolidar la rentabilidad de las iniciativas medioambientales y turísticas del entorno
El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo en la presentación de la marca. CARM
Escucha el audio a continuación
La marca 'Territorio Sierra Espuña' pretende consolidar la rentabilidad de las iniciativas medioambientales y turísticas del entorno
00:36

REDACCIÓN. Murcia

La Comunidad ha invertido 18 millones de euros en tratamientos sobre las masas forestales y el arreglo de pistas en los últimos cuatro años en el parque regional de Sierra Espuña. Cifras ofrecidas por el consejero de Agricultura y Medio Ambiente, Antonio Luengo, durante la presentación de la marca 'Territorio Sierra Espuña', que ha calificado como "un paso adelante para consolidar la rentabilidad de las iniciativas medioambientales y turísticas en ese entorno". Luengo ha señalado que "al monte se le pide que genere servicios múltiples para que sea una referencia de turismo sostenible y de calidad".

Antonio Luengo ha destacado que "uno de los grandes objetivos del Gobierno regional es incrementar el capital ecológico de la Región de Murcia". Para ello el consejero dice que "lo fundamental es invertir".

"La marca está diseñada para primar la sostenibilidad, los valores tradicionales, la transición ecológica de la agricultura y la calidad de sus producciones y de los servicios turísticos”, según valoró el consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo.

 

 

 

Temas
Podcasts destacados