El subinspector de la Policía Local de Cieza, Vicente Martínez dice que se recibió una llamada telefónica y "nadie respondía, vimos a qué domicilio estaba asociado el número y cuando acudimos pudimos detener al agresor"
CLAUDIO CABALLERO. Cieza
La Policía Local de Cieza ha detenido a un hombre después de este agrediera y amenazara con un cuchillo a su propia madre y a un hermano.
Fue una de las victimas la que telefoneó directamente a la comisaría ciezana. Sin embargo, al coger el teléfono, nadie respondía y únicamente se podía oír de fondo una fuerte discusión donde una mujer pedía socorro. Lo explicaba el subinspector de la Policía Local de Cieza, Vicente Martínez. "Recibimos una llamada telefónica y nadie respondía, se oía de fondo una discusión y un hombre que amenazaba a la mujer con un cuchillo. El teléfono estaba asociado a un hombre y a un domicilio y nos permitió acudir a la vivienda y detener al agresor"
La Policía procedió a su detención por un presunto delito de violencia doméstica y a la incautación del cuchillo con el que, presuntamente, habría amedrentado a su madre y a su hermano.