Loading

Las grandes superficies comerciales temen restricciones por el aumento de la incidencia de la pandemia

El coordinador regional de la patronal de las grandes superficies, Julio Vizuete espera que no se decreten limitaciones de aforo o de horarios estas navidades por el incremento de los contagios

20 DIC 2021 - 13:07
Las grandes superficies comerciales ante el temor de restricciones por el aumento de la incidencia de la pandemia
Las grandes superficies comerciales recuperan su actividad tras la pandemia. EP
Escucha el audio a continuación
Las grandes superficies comerciales temen restricciones por el aumento de la incidencia de la pandemia
07:51

SUSANA AZPARREN. Murcia

La asociación nacional de grandes empreas de distribución, ANGED, espera que no se produzcan restricciones en los aforos de las grandes superficies comerciales por el aumento de la incidencia de coronavirus a causa de la variante ómicron. Los comercios son seguros y cumplen con los protocolos COVID. 

Los empresarios han acogido con alivio la desconvocatoria del paro nacional de los empresarios del transporte por carretera previsto para esta semana. 

De todos estos asuntos, habla en esta entrevista, el coordinador regional de ANGED, Julio Vizuete. 

Temas
Podcasts destacados