El presidente del PPRM ha clausurado el acto organizado por el PP con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
ALICIA PARRA. Murcia
El Partido Popular vuelve a expresar su compromiso en la lucha contra la Violencia de Género. Lo ha hecho en un acto público celebrado en el casino de Murcia, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia sobre la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.
El acto ha sido clausurado por el presidente del PP en la Región, y jefe del Ejecutivo, Fernando López Miras, quien hablaba de las medidas del gobierno para apoyar a las víctimas y atajar los casos de violencia. Asegura que "el PP pasa de las palabras a la acción con medidas efectivas que protegen a las mujeres que garantizan la igualdad entre todos los ciudadanos".
Ha destacado que el PP "siempre está comprometido en garantizar la igualdad de todos, de hombres y de mujeres; de todos aquellos ciudadanos que viven en la Región; de luchar, de perseguir y de exterminar la lacra que supone la violencia machista, la violencia de género, la violencia contra la mujer". Asegura que su formación tiene "las cosas claras" y su compromiso es "firme". Así, ha garantizado que va a utilizar "todas las herramientas" que estén a su alcance y, como partido político, también en las instituciones en las que está representado. "Vamos a perseguir a los maltratadores: no van a encontrar ni un solo rincón en la Región de Murcia para esconderse; los vamos a perseguir y los vamos a poner ante la Justicia para que recaiga todo el peso de la ley sobre ellos".