Molina, a quien podrían quitar la portavocía, ha escrito en Twitter: "Miras y sus tránsfugas quieren consumar su felonía. Sin pudor, sin vergüenza. No se lo pondremos fácil. No les saldrá gratis"
REDACCIÓN. Murcia
Los tres diputados regionales de Ciudadanos que votaron en contra de la moción de censura al presidente, Isabel Franco, Francisco Álvarez y Valle Miguélez, y que ahora ocupan un asiento en el Consejo de Gobierno, han convocado una reunión del grupo parlamentario del partido en la Asamblea regional para el miércoles, según ha confirmado Onda Regional, con la finalidad de determinar el futuro de cada uno de los integrantes y sus competencias. La intención, según distintas fuentes, es quitar de la portavocía del grupo parlamentario a Juan José Molina.
En twitter, Molina ha escrito "Miras y sus tránsfugas quieren consumar su felonía. Sin pudor, sin vergüenza. No se lo pondremos fácil. No les saldrá gratis".