Loading

Podemos apoyará la moción de censura en la Región de Murcia

Javier Sánchez Serna confirma que pondrá sus dos votos "para desalojar al partido de la corrupción y frenar el avance de la ultraderecha"

10 MAR 2021 - 21:05
Javier Sánchez Serna. PODEMOS
Javier Sánchez Serna. PODEMOS.
Escucha el audio a continuación
Podemos apoyará la moción de censura en la Región de Murcia
00:36

SILVIA MATEO

El coordinador de Podemos en la Región de Murcia, Javier Sánchez Serna, ha asegurado que los dos diputados de su partido en la Asamblea Regional votarán a favor de la moción de censura presentada por Ciudadanos y PSOE para tumbar al Gobierno regional. “Podemos va a poner sus votos para desalojar al partido de la corrupción, al Partido Popular y para cerrar el paso a Vox en la Región de Murcia”, ha expresado Serna, porque “todo lo que sea sacar al PP y a Vox de las instituciones es positivo y ante el avance de la ultraderecha solo cabe una política: cordón sanitario antifascista”.

Sánchez Serna ha explicado que no tenían informaciones ni se había hablado con ellos previamente y ha descartado que tengan intención de formar parte de ningún Gobierno con Ciudadanos ni a nivel autonómico ni a nivel municipal. El coordinador regional de la formación morada ha asegurado que, de esta forma, Podemos se convierte en la oposición de izquierdas en la Región de Murcia.

Temas
Podcasts destacados