La madre del muchacho explica que, tras un enfrentamiento por no ceder su turno en un futbolín, a su hijo lo esperaron en la puerta 7 personas que lo agredieron "brutalmente"
CLAUDIO CABALLERO. Cieza
El joven de 18 años de Cieza que la noche del pasado sábado recibió una paliza a las puertas de una discoteca ya ha recibido el alta. Onda Regional ha conseguido hablar con el y con su madre, que asegura que fueron varias personas las que arremetieron contra el chico.
No eran aún las once de la noche de este sábado cuando este joven se encontraba en un local de copas de la Gran Vía de Cieza jugando una partida de futbolín. Sin embargo, otro joven se acercó pidiéndole que se quitara, pero este se negó. Entonces comenzó la discusión que terminó con una brutal agresión tal y como cuenta su madre. "En la puerta había siete personas esperándolo, le dieron patadas en la cabeza, por todo el cuerpo, menos mal que un chico pudo reanimarlo", explica.
El joven tuvo que ser atendido de varios golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo y tendrá que ser evaluado por posibles secuelas psicológicas.