El Ayuntamiento ha precintado el juego y realizará una auditoría para comprobar que es totalmente seguro
REDACCIÓN. Murcia
La Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano ha precintado esta tarde el nuevo juego infantil del jardín del Malecón, conocido como 'El limonero' después de que un niño haya sufrido un accidente teniendo que ser trasladado al hospital.
Aunque la instalación contaba con un certificado de seguridad, ahora se realizará una auditoría para comprobar que es totalmente seguro.
Precisamente el PP de Murcia había remarcado este miércoles que el gran limonero del jardín del Malecón, un juego infantil de más de 10 metros de altura, inspirado en las raíces murcianas y situado en Murcia Río, se abre a las familias murcianas "tras el intento de paralización del tripartito de La Glorieta, que fue impedido gracias a la intervención y las reclamaciones de los vecinos y del Grupo Popular".
"Se trata de un proyecto que cuenta con una alta demanda social, impulsado y puesto en marcha por el equipo de Ballesta, y que casi fue paralizado por el gobierno socialista de José Antonio Serrano", ha criticado el concejal del Partido Popular de Murcia José Guillén.
Este emblemático limonero ha sido abierto sin inauguración previa, sin haber avisado a los vecinos, "un gesto con el que el socialista José Antonio Serrano vuelve evidenciar su dejadez y falta de iniciativa", apostilla Guillén.