Los sucesos ocurrieron en las últimas horas del sábado y madrugada del domingo. En cada caso los heridos conducían un vehículo distinto: patinete, motocicleta y turismo
REDACCIÓN. Murcia
Sobre las diez de la noche del sábado era atendido en Caravaca de la Cruz un hombre de 29 años, conductor de una motocicleta que impactó contra la luna de un turismo y fue trasladado al Hospital del Noroeste.
Cerca de las once de la noche resultaba herido grave en Lorca un hombre de 29 años que circulaba en un patinete por la calle Pérez Casas, en el barrio de San José, y colisionó con un turismo. Quedó herido grave con un trauma craneoencefálico, y fue llevado al Hospital Rafael Méndez.
En la madrugada del domingo, sobre las cinco de la mañana, dos jóvenes de 22 años resultaban heridos debido a la salida de la vía del coche que ocupaban. Ocurrió en Fuente Álamo, en la R602 dirección Cartagena. Uno de ellos tuvo que ser excarcelado por los bomberos del parque Mar Menor y trasladado por una ambulancia al hospital Santa Lucía de Cartagena. El otro jóven no sufrió heridas de gravedad y fue atendido en el lugar.