El diputado Francisco Carrera dice que no se pueden defender a un tiempo los intereses de los ciudadanos de la Región cuando el Gobierno de la nación te nombra “a dedo”. Desde el PSOE aseguran que no es incompatible
ANA IZQUIERDO. Cartagena
El grupo parlamentario Vox considera que ser Delegado del Gobierno y Secretario General del PSOE en la Región es incompatible. Así lo ha dicho el diputado Francisco Carrera durante el debate de una moción en la comisión de Industria de la Asamblea sobre la ordenación de suelo para la instalación de plantas de energía fotovoltaíca en zonas de regadío de municipios como Puerto Lumbreras.
No se pueden defender a un tiempo los intereses de los ciudadanos de la Región cuando el Gobierno de la nación te nombra “a dedo” como Delegado del Gobierno, ha señalado Carrera, tras la victoria de José Vélez en las primarias del PSOE.
La diputada del PSOE Carmina Fernández sale en defensa de Vélez, recuerda su mayoría absoluta en el ayuntamiento de Calasparra y subraya que hará un gran trabajo tanto en su labor institucional como en su papel al frente del partido socialista en la Región.