La iniciativa ‘Navidad Circular’ se transformará la plaza, hasta el 7 de enero, con una cuidada puesta en escena, con 2.500 plantas y árboles naturales e iluminación navideña
La Plaza Circular de Murcia se convierte en uno de los espacios centrales de la Navidad. Contará con actividades, un mercadillo navideño y una pista de hielo ecológica sobre la fuente.
La iniciativa ‘Navidad Circular’ se inaugura el próximo sábado y se podrá visitar hasta el 7 de enero. El espacio acogerá una zona de artesanía y gastronomía, 14 conciertos, 27 espectáculos infantiles y 49 talleres. La plaza se transformará con una cuidada puesta en escena, será decorada con 2500 plantas y árboles naturales e iluminada con motivos de Navidad. Además contará con un típico mercado navideño del norte de Europa, según ha explicado el alcalde de Murcia José Antonio Serrano
También se instalará un punto solidario de recogida de juguetes y un buzón para depositar la carta a los Reyes Magos, del 19 de diciembre al 4 de enero. A aquellos que entreguen juguetes que ya no usan recibirán un obsequio.
Habrá cinco jornadas en las que además se recreará un ambiente navideño especial con espectáculos de nieve artificial, pompas 3D y video mapping.
Estos espectáculos especiales serán el día 17, coincidiendo con la inauguración del recinto, y los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 2 de enero.
La programación en la plaza Circular se suma al amplio programa de actividades repartidas por todo el municipio para estas fiestas para hacer, ha dicho el alcalde, que “a pesar de los bulos y las falsas informaciones”, Murcia tenga este año “más Navidad que nunca”.