Adjudicará un contrato de 300.000 euros para limpieza de la costa, que forma parte de un paquete de mantenimiento e inversiones cuyo total supera los 65 millones
REDACCIÓN. Murcia
Los servicios de Contratación del ayuntamiento de Cartagena han preparado la adjudicación de contratos de mantenimiento y de inversiones que suman un valor de más de 65 millones de euros, entre ellos uno de 300.000 euros para el proyecto de retirada de fangos y secos del litoral de Cartagena.
Más de 58 millones de euros se corresponden con grandes contratos plurianuales, como el del mantenimiento de jardines o el del mantenimiento del litoral, que serán adjudicados cuando se resuelvan los recursos puestos por licitadores.
La alcaldesa, Noelia Arroyo, indica que el contrato de mayor cuantía es el de mantenimiento de jardines que prevé un gasto de 10 millones de euros anuales durante cuatro años, el doble que el servicio actual. El segundo con mayor valor es el de la limpieza en centros escolares, que supondrá 14 millones de euros en tres años.