La concejala de Mayores, Paqui Pérez, explica que la Asociación Murciana de Voluntarios de Informática de Mayores está impartiendo talleres formativos para dotar a los usuarios de los conocimientos básicos en redes
SUSANA AZPARREN. Murcia
El Ayuntamiento de Murcia celebra el Día Mundial de Internet poniendo el foco en las personas mayores. A través del programa 'Mayores Conectados' tiene como reto seguir acercando las nuevas tecnologías a los centros de mayores para eliminar barreras y romper con la brecha digital. Su compromiso es dotarlos de red wifi antes de que termine el año.
En los centros que ya disponen de conexión a internet la Asociación Murciana de Voluntarios de Informática de Mayores está impartiendo unos talleres formativos para dotar a los usuarios de los conocimientos básicos en redes y manejarse así en las tecnologías según Charo Serrano, una de las alumnas.
La concejala de Mayores, Paqui Pérez, expresaba el compromiso del consistorio por dotar a todos los centros sociales de red wifi antes de que termine el año.