Loading

El guitarrista yeclano Juan Saurín tocará en la gira de Mónica Naranjo

El músico yeclano, Juan Saurín, ha celebrado siete años de carrera con un concierto en el teatro Concha Segura a tres días de retomar los ensayos con la cantante catalana y la dirección del musical Chicago

ONDA REGIONAL
06 NOV 2022 - 19:33
El guitarrista yeclano Juan Saurín tocará en la gira de Mónica Naranjo
Juan Saurín en el escenario del teatro Concha Segura
Escucha el audio a continuación
El guitarrista yeclano Juan Saurín tocará en la gira de Mónica Naranjo
01:38

PATRICIA JIMÉNEZ

El músico yeclano, Juan Saurín, ha celebrado siete años de carrera con un concierto en el teatro Concha Segura a tres días de retomar los ensayos para iniciar la gira con Mónica Naranjo y la dirección del musical Chicago.

Explica Saurín, guitarrista, que "siempre es un lujo tocar para mi ciudad, mi gente, mis amigos". Acompañado por su banda, la mayoría músicos de Yecla, Saurín dice que "hay que lucir el talento de aquí también, que hay mucho"

Saurín ha celebrado siete años de carrera musical en los que ha publicado tres discos de estudio y la primera obra para grupo de 'rock metal' y banda sinfónica publicada en España, llamada 'Carmen'. Relata Saurín que "fue una obra bastante complicada porque, probablemente estaba en el momento más alto de mi carrera y se cayó todo, pero llegó ella y lo salvó todo". 

Esta semana Saurín viaja a Madrid para retomar proyectos que la pandemia frenó y continuar sumando seguidores. El guitarrista yeclano comienza los ensayos para la gira de Mónica Naranjo y los del musical 'Chicago que dirige, pero el Concha Segura siempre será el escenario al que regresar. 

 

Temas
Podcasts destacados