El Grupo Municipal Popular reivindica la ejecución inmediata de este proyecto estratégico que el equipo de Ballesta dejó totalmente perfilado y que el gobierno socialista tiene guardado en un cajón
El PP en el Ayuntamiento de Murcia propone que se retome el proyecto 'Conexión Sur', que dice, dejó totalmente perfilado el equipo de Ballesta a través de un proceso de participación ciudadana.
La concejal del Grupo Municipal Popular, Mercedes Bernabé asegura que la iniciativa contempla más de 34.000 metros cuadrados para zonas verdes y demás espacios, pero lo único que ha hecho el actual equipo de gobierno es pintar un carril y poner maceteros.
Además, Bernabé, afea las actuaciones de los socialistas que, cree, han dejado en un cajón un proyecto estratégico y transformador para el municipio.
Finalmente, Mercedes Bernabé, añade que después de 17 meses de gobierno socialista lo único que están haciendo es improvisar, cometiendo errores que afectan directamente a los vecinos del municipio y paralizando lo que podría estar ya mucho más avanzado.
En este sentido, los populares exigen la continuidad del proyecto que se consensuó con los más de 70.000 vecinos y más de 120 colectivos para transformar los barrios y pedanías del sur, y que el equipo de Ballesta dejó totalmente perfilado. Además, todo el contenido del proyecto ideado por el PP se consensuó con el Consejo Social de la Ciudad y fue fruto del mayor proceso participativo que se ha celebrado en la historia del Ayuntamiento de Murcia.