El presidente de la Asociación de Discotecas de la Región, Pedro Alarcón, dice que en Alicante, Almería o Albacete están captando clientes porque los locales cierran más tarde de la una de la madrugada
REDACCIÓN. Murcia
Las empresas del ocio nocturno han convocado para el jueves que viene una concentración ante el Palacio de San Esteban como es protestar por lo que entienden como un ejercicio de "pasividad del Ejecutivo regional a la hora de permitir la vuelta a la actividad normal de estos negocios, dada la evolución de la pandemia".
El presidente de la Asociación de Discotecas de la Región, Pedro Alarcón, defiende que en otras autonomías, con mayor incidencia de casos se han ampliado los horarios y se han suprimido restricciones en la actividad. Esto plantea que provincias como Alicante, Almería o Albacete, aseguran, estén captando clientes que en Murcia ven como los locales cierran a la una de la madrugada.
Los hosteleros del ocio noturno reclaman a los responsables de Salud que se les permita volver a los horarios que figuran en sus licencias de actividad ya que dicen, han venido observando en sus locales todas las normas de prevención de los contagios.