Loading

El voleibol se convierte hoy en protagonista de la Gran Vía de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha vuelto a cerrar esta arteria principal de la ciudad para que los jóvenes puedan practicar deportes de red

08 MAY 2022 - 13:22
El voleibol ha sido el protagonista en la Gran Vía de Murcia
Unos de los equipos jugando un partido de voleibol. ORM.
Escucha el audio a continuación
El voleibol se convierte hoy en protagonista de la Gran Vía de Murcia
01:34

INMA NOGUERA. Murcia

Como ya se viene haciendo desde hace varios meses, este domingo la Gran Vía de Murcia cerraba al tráfico y además se convertía en pistas de voleibol para todos los que estuvieran dispuestos a pasar un buen rato haciendo deporte.

De esta iniciativa llamada Murcia en Movimiento que pretende fomentar el deporte entre las familias ha hablado a Onda Regional el concejal de Deportes, Pedro García Rex.

Los deportistas que estaban allí, en su mayoría adolescentes de institutos, nos cuentan que les parece una oportunidad de hacer deporte y pasarlo bien entre ellos.

Desde la organización, Manuel Izquierdo habla de los deportes que se podían practicar. Hoy era el turno de los deportes de red como voleibol y bádminton, aunque en su mayoría podíamos ver a los más jóvenes disfrutar de partidos de voley

Temas
Podcasts destacados