Loading

Encuentran fallecido en su vivienda a un hombre de 68 años en la urbanización Camposol de Mazarrón

El llamante al 112 ha avisado de que los familiares ingleses del hombre no tenían noticias de él desde hacía tres días y que él desde la ventana podía verlo caído en el suelo de su vivienda

18 ENE 2022 - 16:27
Encuentran fallecido en su vivienda a un hombre de 68 años en la urbanización Camposol de Mazarrón
Mapa urbano de Camposol con la localización de la vivienda del hombre. 112

REDACCIÓN. Murcia

Encuentran fallecido a un hombre de 68 años y nacionalidad inglesa, en el interior de su vivienda en la urbanización Camposol de Mazarrón. 

Una persona ha llamado al Centro de Coordinación de Emergencias alertando de que los familiares del afectado, que se encuentran en Inglaterra, no tenían noticias de esta persona desde hacía tres días. El llamante informaba que desde la ventana de la vivienda podía ver al señor caído en el suelo y no podía acceder a la misma.

A la vivienda se han dirigido policía local de Mazarrón, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios del parque de Mazarrón y una ambulancia de la gerencia de Urgencias. Una vez que los bomberos han abierto la puerta de la vivienda, los sanitarios de la ambulancia han confirmado el fallecimiento del hombre.

Temas
Podcasts destacados