Los vecinos no habían visto a la pareja desde el pasado día 28 de enero y han dado aviso al Centro de Coordinación de Emergencias para intentar localizarlos
REDACCIÓN
Dos personas, un hombre y una mujer, han sido hallados fallecidos en su vivienda en la pedanía murciana de Rincón de Seca. Los cuerpos han sido encontrados sin signos de violencia por parte de la policía local de Murcia. Se baraja la posibilidad de que llevaran varios días fallecidos.
Han sido los propios vecinos de la zona, los que al extrañar al matrimonio de avanzada edad, desde el pasado día 28, han dado aviso para intentar localizarlos al Centro de Coordinación de Emergencias. Al llegar a la vivienda han llamado a Policía Nacional que han hallado los cuerpos del matrimonio, de 85 y 83 años, que al parecer sufría síndrome de Diógenes, y ahora se está intentando esclarecer con una investigación lo que ha podido ocurrir en la vivienda, cuestión para la que resulta de vital importancia la autopsia que se realizará el forense en las próximas horas.
.