Los heridos fueron trasladados al Hospital Santa Lucía de Cartagena con policontusiones
Dos personas resultaron heridas este domingo al volcar el vehículo de emergencias en el que viajaban en la Gran Vía de la Manga, a la altura de Puerto Bello, en el término municipal de Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
El suceso tuvo lugar a las 19.57 horas de este domingo, cuando varias llamadas al 1-1-2 Región de Murcia informaban del accidente, indicando que un vehículo de emergencia con dos personas en el interior había volcado y sus ocupantes estaban heridos y atrapados.
Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia y un ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias.
También se informó a la Policía Local de Cartagena y Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena que enviaron unidades. El responsable del Servicio de Salvamento en Playas del Ayuntamiento de Cartagena se dirigió al lugar del accidente.
El vehículo de emergencias siniestrado, del que lograron salir los dos ocupantes, permanecía obstaculizando la circulación, interviniendo unidades de Policía Local de Cartagena para regular el tráfico, que se vio afectado durante bastantes minutos. El siniestro provocó largas retenciones en la salida de La Manga.
El facultativo de la UME informó que, una vez atendidos los dos heridos, de 21 y 22 años de edad, iban a ser trasladados al Hospital Clínico Santa Lucía de Cartagena. Uno de ellos estaba policontusionado y el otro con contusiones en miembros inferiores.
La Policía Local de Cartagena permaneció en el lugar para restablecer el tráfico y averiguar las circunstancias en las que se originó el accidente.