En un comunicado, después de que se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, afirman que el compromiso con sus cuatro hijos "permanece intacto"
REDACCIÓN | EFE
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido "de común acuerdo, interrumpir su relación matrimonial" después de que la pasada semana se conociera el vínculo del exduque de Palma con otra mujer, según aseguran ambos en un comunicado remitido a EFE en el que subrayan que el compromiso con sus cuatro hijos "permanece intacto".
La semana pasada Urdangarín confirmaba su relación con otra mujer al ser preguntado por los periodistas por las fotografías en las que aparece de la mano con una joven en una playa de Bidart. El exjugador de balonmano afirmaba que lo van a gestionar lo mejor posible. "Vamos a gestionarlo de la mejor manera posible. Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y punto, como siempre hemos hecho", aseguraba.
La mujer con la que fue fotografiado paseando de la mano en actitud cariñosa es una compañera del bufete de abogados vitoriano 'Imaz & Asociados' llamada Ainhoa Armentia.