El presidente regional muestra su apoyo al pueblo de Ucrania, país de origen de cerca de 7.500 migrantes asentados en la Región de Murcia
REDACCIÓN
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha expresado este jueves su solidaridad con el pueblo ucraniano, y ha hecho un llamamiento "a la paz y a la urgente restitución de la legalidad internacional vulnerada por una invasión injustificable que amenaza a toda Europa".
En su cuenta de Twitter, el presidente ha expresado de esta forma su condena por la invasión de Rusia y su apoyo al pueblo de Ucrania, país de origen de cerca de 7.500 migrantes asentados en la Región de Murcia. Junto al presidente del Gobierno de Murcia, otras instituciones como el ayuntamiento de la capital tienen previsto actos de condena del ataque armado y de apoyo a la población ucraniana.
Desde la #RegióndeMurcia, donde hay importante presencia de la comunidad ucraniana, hacemos un llamamiento a la paz y a la urgente restitución de la legalidad internacional vulnerada por una invasión injustificable que amenaza a toda Europa.
— Fernando López Miras (@LopezMirasF) February 24, 2022
Toda nuestra solidaridad con Ucrania.